Empresa habilitada por la IMM, Número 379. 

 

Misión

Brindarle a nuestros clientes y alumnos las herramientas, información y práctica para que lleguen a ser conductores seguros, responsables e integrales. Nuestro curso incluye clases teóricas, prácticas, mecánica ligera, primeros auxilios y simulador. Brindando siempre un servicio actualizado y personalizado.

Conductores Amateur

 

En un parque automotor en crecimiento constante creemos necesario que los conductores estén más capacitados en conocimiento teórico, práctico y por sobre todas las cosas conozcan y sientan la responsabilidad que tienen al estar conduciendo un vehículo.

Capacitación Profesional

Podemos asegurar que con un modelo de mejoramiento, prevención, cursos sobre seguridad vial y manejo defensivo se puede intervenir en gran número de factores y causas de los siniestros. La identificación de los peligros y la evaluación de los riesgos y el cálculo aproximado de los costos de las pérdidas que ha tenido la empresa por causa de los siniestros de tránsito, le permitirá a la empresas hacer el cálculo de costo beneficio para implementar con éxito programas de seguridad vial y alcanzar el objetivo de disminuir los siniestros. Para colaborar en sus procesos, capacitar y concientizar a su personal Luz Verde presenta su departamento de Capacitación Profesional.